Mezcla de gases Construcción Energía, gas y agua Laboratorios Transporte Metal Mecánica Minería Química Corte y Soldadura

Los gases intervienen en todos los procesos de la vida y el medio ambiente, desde respirar, mejorar la calidad del agua, enfriar y preservar productos, mantener frescos los alimentos, pueden acelerar o frenar procesos,  En suma, los gases están involucrados en el mantenimiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida.
gases medicinales: Oxígeno gaseoso medicinal
El oxígeno compone el 21% de la atmósfera y junto con el aire comprimido, es el gas más utilizado dentro de un establecimiento de salud.
Generalmente es provisto en cilindros de acero con una presión de 150/200 bar. Comparados con un concentrador, los cilindros pueden proveer flujos mayores, con pureza más alta (99,5%) y no necesitan electricidad, lo que los torna extremamente confiables, especialmente en utilización estacionaria.

Para el traslado de pacientes, se utilizan cilindros livianos, cuya diferencia de peso es significativa. Un cilindro de aluminio pesa aproximadamente 1/3 de lo que pesa un cilindro de acero.
Dirección: Carretera Palmasola a 50 mts. entrada LOS LOTES - Teléfono: +(591 3) 356 4774 - 3564775 - Fax : +(591 3) 356 4775 - Santa Cruz - Bolivia
Desarrollo Web Negs www.scz.com.bo