Mezcla de gases Construcción Energía, gas y agua Laboratorios Transporte Metal Mecánica Minería Química Corte y Soldadura
Agricultura, ganadería y pesca
Para las industrias agrícolas, piscicultura y ganadera el uso de gases bien  seleccionados contribuye a mejorar su productividad.
En agricultura es necesario para el crecimiento de las plantas agua, calor, luz, nutrientes y “dióxido de carbono” existiendo una alta interdependencia entre ellos. El uso de dióxido de carbono extra de modo de enriquecer la atmosfera en el cultivo en CO2 hasta por encima los 1000 ppm trae como resultado un considerable incremento de productividad y en ciertos casos (ej. Lechuga) aumenta en una cosecha más por año.

En ganadería el uso de Nitrógeno líquido para la conservación del semen en el mejoramiento del ganado es muy repandido. El dióxido de carbono es también  utilizado para anestesiar a los animales antes de ser sacrificados.

Manteniendo un nivel adecuado de oxígeno en el agua es un factor de relevancia para el crecimiento, y el bienestar general de los peces. Asimismo, ayuda a reducir los efectos que producen la fatiga y las fluctuaciones del agua, tanto en la cría como en el transporte de ellos.
Dirección: Carretera Palmasola a 50 mts. entrada LOS LOTES - Teléfono: +(591 3) 356 4774 - 3564775 - Fax : +(591 3) 356 4775 - Santa Cruz - Bolivia
Desarrollo Web Negs www.scz.com.bo