Mezcla de gases Construcción Energía, gas y agua Laboratorios Transporte Metal Mecánica Minería Química Corte y Soldadura

Los gases intervienen en todos los procesos de la vida y el medio ambiente, desde respirar, mejorar la calidad del agua, enfriar y preservar productos, mantener frescos los alimentos, pueden acelerar o frenar procesos,  En suma, los gases están involucrados en el mantenimiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida.
gases industriales: Dióxido de carbono
Nombre: Dióxido de carbono
Fórmula Química: CO2
Sinónimo: Anhídrido carbónico
El dióxido de carbono es un gas ligeramente tóxico, inodoro e incoloro y con un sabor ácido. El CO2 no es combustible ni aporta a la combustión. Pesa 1.4 veces más pesado que el aire; se evapora a presión atmosférica a -78° C y puede reaccionar en forma violenta con bases fuertes, especialmente a altas temperaturas.
El dióxido de carbono se obtiene como subproducto de algunas combustiones. Sin embargo, debe pasar por un proceso de purificación en el que se extraen los restos de agua, oxígeno, nitrógeno, argón, metano y etileno, entre otros.
 
Dirección: Carretera Palmasola a 50 mts. entrada LOS LOTES - Teléfono: +(591 3) 356 4774 - 3564775 - Fax : +(591 3) 356 4775 - Santa Cruz - Bolivia
Desarrollo Web Negs www.scz.com.bo