Mezcla de gases Construcción Energía, gas y agua Laboratorios Transporte Metal Mecánica Minería Química Corte y Soldadura

Los gases intervienen en todos los procesos de la vida y el medio ambiente, desde respirar, mejorar la calidad del agua, enfriar y preservar productos, mantener frescos los alimentos, pueden acelerar o frenar procesos,  En suma, los gases están involucrados en el mantenimiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida.
gases industriales: Aire
Nombre: Aire
Fórmula Química: -
El aire es un gas incoloro, inodoro, no tóxico y no inflamable, que es necesario para la vida y contribuye a todos los tipos comunes de combustión. La mayoría de sus propiedades físicas y químicas, son consideradas como promedios ponderados de sus componentes. El aire está compuesto por un 78% de nitrógeno,  21% de oxígeno y 1% de argón, gas noble. Otros gases nobles presentes en el aire son: criptón, neón y xenón. Juntos constituyen menos del 0.1%.

Cerca de los -193° C el aire se condensa en un líquido azul pálido.

En el sector industrial, el aire es utilizado a diferentes niveles de presión y temperatura, requiriendo equipamientos para su purificación, compresión y control de temperatura.
Dirección: Carretera Palmasola a 50 mts. entrada LOS LOTES - Teléfono: +(591 3) 356 4774 - 3564775 - Fax : +(591 3) 356 4775 - Santa Cruz - Bolivia
Desarrollo Web Negs www.scz.com.bo